Close

La Nueva Consola de Nintendo: 'Nintendo Switch'

Ya le podemos dar le a bienvenida a la Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Después de referencias como Wii y Wii U, la organización optó por un nombre más práctico. Switch hace alusión a las diferentes formas que la consola puede asumir. Nintendo confirmó que estará disponible desde marzo 2017

Por medio de una presentación por internet, la compañía japonesa mostró la versatilidad de su nueva máquina. Puede ser una consola típica que se juega en una pantalla común y corriente, pero también se puede convertir en una especie de tableta especial para jugar. Uno de los aspectos más interesantes es el diseño del control, que puede juntarse para formar un control cómodo o puede despegarse para complementar la tableta. También mostraron cómo se puede ‘abrir’ en dos para que varias personas jueguen a la vez.

Realmente, la presentación de Nintendo pinta una obra muy bonita. La Nintendo Switch parece ser la hija de todas las unidades de negocio de la compañía, compartiendo el conocimiento adquirido de la tableta del Wii U, la portabilidad de la familia DS y obviamente la fortaleza que tienen como desarrolladores de juegos.

 Video:

Loading...
Loading...