Close

WhatsApp: Ahora Podrás Dibujar y Poner Emojis en tus Fotos

La compañía anunció, a través del blog de WhatsApp que se podrá dibujar y poner emojis a manera de stickers en las fotos y videos grabados en la aplicación de mensajería instantánea.


Para dibujar o añadir emojis debes abrir la cámara ya sea a través del atajo al lado del campo de escritura o en la opción adjuntar (ícono de clip) y cámara. Puedes usar imágenes y videos que grabes en ese momento o que hayan sido previamente guardados. Si utilizas la opción de añadir un archivo desde la galería (clip, galería) no podrás dibujar ni poner emojis en la foto. Al seleccionar el archivo multimedia, verás un lápiz con el que podrás dibujar o una cara feliz para añadir los emojis. Los emojis se podrán cambiar de posición y tamaño.


Estas dos opciones llegarán primero a Android y posteriormente a iOS. Adicionalmente, la compañía también anunció el nuevo zoom en los videos en Android (que ya estaba disponible en iOS desde hace algún tiempo). Para activar el zoom durante la grabación de un video solo bastará con deslizar el dedo, sin despegarlo de la pantalla, hacia arriba o hacia abajo.

Loading...
Loading...