Close

YouTube Ahora Tiene Tienda y un Espacio Físico

Todos sabemos que YouTube es laplataforma de videos mas popular del planeta, pues a través de ella vemos videos musicales, tráilers incluso eventos en vivo. Además, es la herramienta que usan a diario muchas personas que viven de la plataforma, llamados 'youtubers' y YouTube aprovechará esto para promocionar material de mercadeo en su nueva Creator Store de Londres.

YouTube Space es un lugar creado por Google para mejorar los contenidos de los YouTubers que ingresen allí. En primer lugar, los creadores deben tener como mínimo 10.000 suscriptores en su canal para acceder a los tres estudios de grabación que tienen equipos para hacer streaming en vivo en 4K, cámaras de 360 grados y sets de VR como HTC Vive u Oddisey VR de GoPro.

La Creator Store de YouTube estará abierta al público en menos de un mes y estará ubicada en el mismo lugar de YouTube Space en King’s Cross en Londres, justo detrás de la estación St. Pancras. Esta tienda venderá camisetas, libros, mug y otros elementos alusivos a los creadores de contenidos de YouTube. De acuerdo con Darlington Howard, estratega senior de programa en Google, todas las ganancias de la tienda irán para los creadores.
Como es costumbre de Google con sus instalaciones, además de lo anterior, el YouTube Space contará con un bar y un área para la comunidad a la que podrá acceder el público en general.

Loading...
Loading...