Close

¡Amantes de las series! Ya pueden visitar la Casa de Netflix en Bogotá.

La plataforma de 'streaming' estrenó en Colombia un espacio dedicado a todos los usuarios que quieran interactuar con sus series favoritas.
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Netflix anunció a todos los usuarios del servicio en Colombia que a partir de la próxima semana podrán visitar una casa alusiva a sus más importantes producciones, como ‘Stranger Things’ o ‘La Casa de Papel’.

De acuerdo con la compañía, cada espacio del lugar contará con pantallas y elementos representativos de cada producción para que los visitantes se sientan como protagonistas de sus series favoritas.

La Casa Netflix se podrá visitar del miércoles 10 al domingo 14 de octubre en Centro Cultural Galería Cero ubicado en la Av. Calle 80 # 12 – 55, detrás de Atlantis, a una cuadra de la Carrera 11.

Para poder asistir es necesario hacer un registro previo en el que cada usuario deberá escoger el día, la hora, poner su nombre completo y una dirección de correo electrónico para que le llegue la invitación que deberá presentar antes de entrar al lugar.

Cabe destacar que la visita no tiene ningún costo y se puede inscribir por medio de este enlace https://www.casanetflix.com

Loading...
Loading...