Close

Logan Regresará Listo para la Acción

“Logan”, la última cinta sobre Wolverine, fue todo un éxito. Con una recaudación de más de $500 millones de dólares a nivel mundial, en tan solo los primeros 20 días en cartelera, la cinta de Hugh Jackman se convirtió en la más taquillera del universo X-men. Por eso, es de esperar que los fanáticos estén ansiosos por su retorno, y sí, Logan está de vuelta, pero no en la forma en la que te imaginas.

Wolverine volverá a la vida después de su muerte hace tres años en los cómics de Marvel. En 2013, Wolverine perdió la capacidad para autosanarse, lo que lo dejó más vulnerable que nunca. A pesar de esto, Logan siguió siendo un X-Men, un miembro de Los Vengadores y un héroe, pero para la sorpresa de sus seguidores, Marvel Comics finalizó la vida del personaje en “La muerte de Wolverine”.

Wolverine fue sustituido por X-23 en la misma línea temporal y por Old Man Logan en una historia alterna, pero en una reciente entrevista con Comic Book, Alex Alonso, editor en jefe de la Marvel Comics confirmó que el héroe de las garras regresará de la muerte.

“Si, Logan volverá de la muerte…Después de tres años de un Universo Marvel sin Logan, Logan está de vuelta con garras afuera y listo para la acción”.
-Dijo Alex Alonso en ComicBook.com

Alex Alonso, reveló también que Wolverine tendrá bajo su poder una de las gemas del infinito. “Cómo vuelve, por qué vuelve y como llegó a estar en posesión la Piedra del Infinito, son parte de una historia fascinante que se va a descubrir pronto y en algunos lugares inusuales“.

Quizás esto signifique que puede haber una segunda parte de la película que fue tan exitosa.

Loading...
Loading...