Netflix desarrolla Live Acction de ‘Sword Art Online’

No es secreto que Netflix tiene un enorme interés en el anime. La plataforma parece haber descubierto en el público amante de este género una mina de oro que puede explotar. Por eso, en los últimos años no solo ha incrementado su catálogo de este tipo de contenidos, sino que incluso le ha apostado a la emisión simultánea, copiando el modelo de otras plataformas de streaming como Crunchyroll.

Pero este interés no solo está limitado a la animación. Netflix ha prestado atención al formato de live action también. Un ejemplo es la película de ‘Death Note’ y ‘Kimi no Iru Machi’. Ahora, se ha confirmado que la plataforma ha puesto sus manos en un nuevo proyecto: la adaptación en carne y hueso de ‘Sword Art Online’ (‘SAO’). Aunque esta noticia no es nueva, hasta el momento ninguno de los involucrados con el proyecto la había confirmado.

"Black Panther" Rompe Récords

"Black Panther" se estrenará en pocas semanas y ya está rompiendo récords. El film que cuenta la historia del héroe gobernante de Wakanda trae un espectáculo de acción bastante diferente al que ha mostrado Marvel hasta el momento. Con un escenario increíble situado en la mítica nación africana, la peli se destaca en las taquillas ¡y aún no se ha lanzado!

Fandango ha revelado que "Black Panther" es el film de superhéroes que ha vendido la mayor cantidad de tickets en la pre-venta. Y, ¿cómo lo hizo? Presentando una historia y un protagonista que renueva totalmente la cartelera. No solo por ser un personaje interpretado por un afroamericano, también la banda de sonido y la edición serán clave en este lanzamiento.

Los fanáticos se volcaron a la compra de entradas y "Black Panther" desbancó del podio a otro grande de Marvel, "Captain America: Civil War", y a la película que generó la mayor anticipación en la historia del cine: "Batman V Superman: Dawn of Justice". Protagonizada por Chadwick Boseman como T'challa, la cinta viene pisando fuerte. ¿Se convertirá en la más vista de Marvel?

Loading...
Loading...