Novedades WWDC 2017 - Apple

#Tecnología
Para los que lo perdieron, les tenemos las principales novedades en éste WWDC2017 de #Apple
- Apple TV con resolución 4K 
- Apple Watch Serie 3, ahora con conectividad 3G independiente
- AirPower (Nuevo Sistema de carga inalámbrica)
- iPhone 8 y iPhone X - 64 y 256gb pre-orden 27 Octubre
- Se va el Touch ID y llega el Face ID
¿Te gustá el nuevo diseño del iPhone X? ????

'It' Supera Expectativas de Taquilla

La nueva adaptación de It ya ha superado las mejores expectativas de Warner Bros. y New Line. La arriesgada película de terror sin estrellas, protagonistas infantiles, 135 minutos de duración y calificación R (para adultos) ya lleva recaudados casi 77 millones de dólares en todo el mundo, sobre un presupuesto de 35 millones.

¿Ya la vieron?

Nintendo: Volverá la NES Classic Edition

Ha surgido una luz de esperanza para los fans de Nintendo que no pudieron adquirir una consola NES Classic Edition en su momento. De acuerdo a las cuentas oficiales de la compañía en Europa, han prometido que volverán a surtir unidades de la llamada Mini NES, la cual volverá a estar disponible durante Julio y Agosto de 2018.

Aún falta que la información también se confirme para nuestro continente, pero por el momento sólo será en Europa. Falta que también se confirme si habrá más unidades de la versión japonesa conocida como Famicom Classic Edition.

Cuando se lanzó en noviembre de 2016, las consolas se agotaron en pocos días. A pesar de la demanda, Nintendo no tenía planeado producir más unidades ante la molestia de miles de jugadores que se quedaron sin la suya.

NBA 2K18 Nos Presenta su Spot para Televisión

2K Sports ha distribuido el spot de televisión para NBA 2K18, la nueva entrega del simulador de baloncesto que llegará a consolas y PC este 15 de septiembre. Titulado 'Handshake' nos muestra el sentimiento de comunidad y los barrios donde se practica el baloncesto.

No obstante, El Barrio, será una de las grandes novedades de este videojuego, que resalta en el mundo abierto como nueva forma de mostrar sus modos de juego.

Loading...
Loading...