Live Action en 2020 de Rurouni Kenshin

Warner Bros Japan ha anunciado dos nuevas películas live-action de ‘Rurouni Kenshin’ (Samurai X), las cuales se estrenarán en la gran pantalla en verano de 2020. Las dos nuevas adaptaciones a imagen real llevarán por título ‘The End of Edo Period’ y ‘The Meiji Restoration’, y ambas marcarán el capítulo final de la saga cinematográfica de esta icónica franquicia.

Participa Por 2 Entradas A La Premier De Avengers:EndGame

#ConcursoBC
Participa en el sorteo de 2⃣ entradas para #AvengersEndGame
Día: Jueves 25 de Abril ?
Hora: 6:00pm ?
Cine: Cinemas Procinal - Rionegro ?

Requisitos del consurso:
Ser mayor de 12 años
Dar Like a nuestra página BiosComputer en Facebook https://www.fb.me/thebioscomputer/
Dar Like a esta publicación
Compartir esta publicación https://bit.ly/2IcUrMq
Menciona a uno de tus amigos en los comentarios ?

El ganador lo escogeremos de manera aleatoria a traves de la plataforma fanpagekarma.com entre las personas que hayan dado LIKE a ésta publicación.
NOTA:
El sorteo se realizará en Martes 23 de Abril
Si el ganador no ha cumplido con los requisitos previos, se sorteará nuevamente

Google Duplex llega a iOS y al Galaxy S10

El sistema de Inteligencia Artificial de Google, ahora está llegando a más dispositivos incluyendo el iPhone y el Galaxy S10.
Para quienes no lo recuerdan fué durante la pasada conferencia de desarrolladores de mayo de 2018, cuando Google reveló que lleva años trabajando en un sistema de inteligencia artificial capaz de mantener conversaciones reales por nosotros, para realizar gestiones tan “sencillas” como reservar hora en un restaurante.
Se esperan novedades de Google Duplex.

Apple Presenta sus Nuevos Airpods

Esta semana Apple no ha parado de estrenar dispositivos: dos iPad nuevos y un nuevo iMac, más potente. Hoy, Apple presentó sus nuevos AirPods.

El accesorio más vendido de la compañía son los AirPods, con 16 millones despachados en todo el mundo en el 2019, según Forbes. Pero expertos esperan que este año el número llegue a 55 millones y 110 millones en 2020.

Así que no es una sorpresa que Apple presente una nueva versión de sus audífonos inalámbricos. Los nuevos AirPods tienen incorporado un chip H1 y cuentan con un 50% más tiempo de conversación, de acuerdo con el comunicado de Apple, y con un estuche de carga inalámbrica.

Esto quiere decir que los audífonos pueden comprarse con la carcasa tradicional por un precio de 159 dólares y con carga inalámbrica por 199 dólares. Además, Apple permitirá comprar solo el estuche inalámbrico por 79 dólares.

Loading...
Loading...